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Contenidos de ayuda

quiero ser vendedor

      

CONSULTA CON EL VENDEDOR 

 

Resuelve tus dudas y consultas contactado con el vendedor de los productos que hayas adquirido en Fnac Marketplace.

Si quieres contactar con el vendedor antes de realizar el pedido, accede a la ficha detallada del producto, en la oferta del vendedor y haz clic en “Hacer una pregunta al vendedor”, te responderá en 48 horas; también puedes consultar los comentarios y las evaluaciones de otros compradores, haciendo clic sobre el nombre del vendedor.

Si ya has realizado el pedido en Fnac Marketplace y quieres consultar la entrega del mismo, hacer uso de la garantía o gestionar cualquier incidencia, envía un mensaje al vendedor desde tu cuenta, en “Mis pedidos” > "Ver Detalles" > "¿Algún problema con tu pedido?" realizando tu consulta en el campo “Envía un mensaje acerca de este pedido”. El vendedor te responderá en 48 horas. Todos los mensajes intercambiados con el vendedor se guardarán en tu cuenta. Pasados 7 días desde el envío del pedido puedes abrir una reclamación desde tu cuenta (Mis Pedidos > Ver Detalles > ¿Algún problema con el pedido? > Presentar una reclamación), si el vendedor no ha respondido los mensajes o no estás de acuerdo con sus respuestas. En ese momento iniciaremos nuestra labor de mediación contactando nosotros con el vendedor. 

 

 Recuerda que:

  • Siempre debes contactar con el vendedor desde tu cuenta, para que todos los mensajes queden guardados. Si el vendedor te propone contactar por fuera de la plataforma de Fnac, no lo hagas e   desde aquí.
  • Pasados 21 días desde que el vendedor envía el pedido, se marca automáticamente como recibido. Si no te ha llegado y se ha superado el plazo de entrega indicado en el campo "Comentario del Vendedor" (ficha detallada del producto) contacta con el vendedor desde tu cuenta. 
  • No debes efectuar ningún pago fuera de nuestra web, a ningún vendedor.

 

 

 

 

 

 

 

VENDEDORES PROFESIONALES

 

En Fnac Marketplace encontrarás artículos de vendedores profesionales, que comparten productos con Fnac y otros que no están disponibles en Fnac.es como: bicicletas, monopatines, puericultura, camping, material de montaña... .

Localiza estos productos en nuestra web, en la ficha detallada, dentro de la pestaña "X nuevos desde x €". Cada vendedor, en su oferta, indica el  precio del producto y las condiciones del envío. Haciendo clic sobre el nombre del vendedor accederás a su tienda donde encontrarás todos los productos que tiene a la venta en nuestra web, las evaluaciones de otros compradores y más información sobre él. Si lo deseas, antes de realizar la compra, en  "Hacer una pregunta al vendedor" (opción no disponible :-( en dispositivos móviles) puedes consultar cualquier duda.

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los Vendedores Profesionales están sujetos a las CGV de Fnac Marketplace.
  • El pago de los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) se realiza a través de nuestra web (tus datos bancarios jamás serán comunicados a los vendedores) y los vendedores te enviarán el pedido, según las condiciones que ofertan. En caso de cualquier incidencia contacta con el vendedor desde tu cuenta. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si quieres ser Vendedor Profesional en nuestra web, envíanos un email a info.mp@es.fnac.com.

 

 

 

 

CONDICIONES DE USO DE LA GARANTÍA EN FNAC

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, disponen de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco duro provocada por el borrado del mismo.

Para hacer uso de la garantía, puedes debes dirigirte a cualquier tienda Fnac con el ticket de compra o la factura y el producto defectuoso y si lo has comprado en nuestra web, contacta con nosotros aquí; en el caso de productos vendidos en Fnac Marketplace, por otros vendedores, debes dirigirte a los vendedores a través de tu cuenta tal y como te detallamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

Lo productos defectuosos se envían al Servicio Técnico oficial de la marca, que es, el que determinará si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Y si se trata de un defecto de fabricación reparará el producto sin coste, dentro de los términos legalmente establecidos por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

 Recuerda que:

  • Los plazos de reparación en los Servicios Técnicos serán de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que eliminar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
  • La garantía solo se aplica a los artículos para uso no profesional.

 

DATOS COMPAÑIAS DE TRANSPORTE 

 

En el momento tu pedido sale enviado de nuestros almacenes a la mensajería recibes un email con el número de envío. Añade ese número aquí en "Nº de referencia del envío", para realizar el seguimiento del pedido. Si no recibes el email (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es gmail) accede a tu cuenta y en la referencia del pedido, haciendo clic en el número de envío, puedes hacer el seguimiento. En nuestra sección de Ayuda en Localiza tu pedido, tienes todos los detalles.

En la siguiente tabla te facilitamos los datos de las mensajerías, con las que trabajamos, por si tienes que concretar una nueva entrega de tu pedido (intento fallido) o realizar cualquier consulta sobre el envío de tu pedido:

         

         Mensajería                 Información  Contacto             Horarios entrega         

                ASM   

         Contacta con  ASM

 Lun-Vie: De 9:00h a 20:00h

              SEUR 

         Contacta con Seur

 Lun-Vie: De 10:00h a 19:00h

           CELERITAS

       Contacta con Celeritas

 Lun-Vie: De 9:00h a 19:00h

                 DHL

           Contacta con DHL  Lun-Vie: De 9:00h a 21:00h




 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que:

  • Para realizar el seguimiento de los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta tal como te indicamos en Contacta con el Vendedor.

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

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