Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

rechazar un entrega

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

🎄 Para que puedas adelantar tus compras navideñas en nuestra web, hemos ampliado el plazo de devolución, hasta el 31/01/2020, de todas los pedidos que realices entre el 25/11/2019 y el 05/01/2020.

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta aquí los plazos y condiciones para gestionar la devolución.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

INFORMACIONES PROMOCIONALES

 

Queremos que estés informado sólo con lo que te sea útil. Selecciona desde tu cuenta, las comunicaciones que deseas recibir, en "Mis alertas" > "Gestionar mis alertas" > "Darme de baja" (si no quieres recibir información con nuestras promociones) o "Me suscribo" (si todavía no las recibes).

 

 

Si eres Socio, recibirás las propuestas de ocio, eventos culturales, novedades y la programación de nuestras tiendas. Para darte de baja añade aquí el número de socio y la fecha de nacimiento, desmarcando la opción:

 

 

 

 Recuerda que:

  • Para gestionar tus alertas en nuestra web, debes acceder a tu cuenta, con la dirección de correo electrónico con la que estás registrado. Visita nuestra página de ayuda He olvidado mi contraseña.

 

 

 

BAJA CLUB FNAC

 

Sentimos que no quieras seguir siendo Socio de Fnac :-(

Para tramitar tu baja es necesario que rellenes y firmes el formulario que puedes descargar aquí y nos lo remitas escaneado a la dirección de correo info.clubfnac@envios.fnac.es. Si lo prefieres puedes entregarlo en la Zona de Socios de cualquiera de nuestras tiendas.

Si tienes una Visa Fnac también debes tramitar la baja con Caixabank Consumer Finances, E.F.C., S.A.U, ya que está vinculada a tu pertenencia a nuestro Club. Descarga aquí el formulario de baja de la Visa Fnac y junto con la copia de tu DNI envíalo por fax al 902 535 780. 

 

 Recuerda que:

  • Si quieres seguir siendo Socio de Fnac y dar de baja tu Visa, pasa por cualquier tienda Fnac y lo gestionamos.
  • Al tramitar la baja de socio, en nuestra web, recibirás un email con la confirmación de la misma, revisa la bandeja de correo no deseado o de promociones si es Gmail. 

 

 ENVÍOS A DOMICILIO

 Sabemos la ganas que tienes de recibir las compras realizadas en estas fechas, pero es posible que las entregas a domicilio sufran un ligero retraso, aun así, si te puede el ansia, elige recogida en tienda.

Recibe tus compras en casa seleccionando:

  • Servicio Express (Seur y Paack): entrega GRATUITA para SOCIOS, en Península y Baleares. Los pedidos realizados antes de las 19:00 h, de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan al día siguiente laborable de salir enviados de nuestros almacenes y los tramitados en domingo o festivo nacional, a los dos días laborables. ¡OJO! si esos pedidos van a Baleares, Ceuta o Melilla, se entregarán a los dos días laborables, y los tramitados en domingo o festivo nacional a los tres días laborables. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos, hasta las 19:00 h; más información aquí.
  • Servicio Estándar (Gls): servicio de entrega GRATUITO para SOCIOS, y para NO SOCIOS, en pedidos de libros con importe superior a 19 €.. Los pedidos tramitados antes de las 16:00 h, de artículos en "En Stock Fnac.es", los recibirás a los 2/3 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes. La mensajería entrega de lunes a viernes no festivos hasta las 20:00 h, en Península y Baleares.
  • Envíos Canarias (Celeritas): Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es", se entregan a los 5-13 días laborables de salir enviados de nuestros almacenes.Consulta aquí el coste del envío; el importe incluye los gastos de aduana y aranceles.
  • Envíos Internacionales (Dhl): enviamos fuera de España pedidos de libros, música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) y cine. En la página de ayuda Envíos Internacionales, tienes todos los detalles.
  • Entrega a Domicilio en 2H (Paack): o en la franja horaria que te interese. En la página de ayuda Entrega a domicilio en 2 H  encontrarás todos los detalles. 

                   

 Recuerda que:

  • En la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace, te detallamos los diferentes métodos de envío de los pedidos tramitado en Fnac Markeplace (no enviados por Fnac).
  • Una vez que el pedido está en proceso, no es posible cambiar el método de entrega, ni las direcciones de envío y facturación. Desde tu cuenta modifica tus direcciones para la siguiente compra, tal y como te indicamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.

 

.

ENVIOS INTERNACIONALES (DHL)

 

Enviamos tus pedidos de libros, cine y artículos de la sección de música (excepto instrumentos musicales, zona DJ) fuera de España. 

El plazo de entrega varía según la disponibilidad de los artículos y la dirección de envío elegida. Para pedidos de artículos  "En stock Fnac.es", el plazo de entrega es de 3-7 días laborables, una vez que los artículos han salido enviados de nuestros almacenes.

La mensajería realiza entregas hasta las 21:00 h excepto en sábados, domingos y festivos. Consulta aquí nuestras tarifas.

 

  Recuerda que:

  • Recibirás tu pedido antes, si la dirección de envío es la misma que la de facturación. En Actualizar mis datos y direcciones, consulta o modifica tus direcciones para próximos pedidos.
  • Todas las compras realizadas por personas residentes en los países pertenecientes a la Unión Europea estarán sujetas al IVA. 
  • En los pedidos enviados a países no pertenecientes a la Comunidad Económica Europea, los derechos de aduana y aranceles están incluidos en los gastos de envío.
  • Los vendedores externos, en Fnac Marketplace, no realizan envíos fuera de España. Consulta con el vendedor, desde tu cuenta, si lo envía a Baleares, Canarias, Ceuta o Melilla. Todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

 

 

 

Powered by inbenta