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renueva su tarjeta

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovar la Tarjeta Fnac en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) o en nuestra web (tu número de socio aparecerá en tu cuenta a las 24 horas de tramitar la renovación). En Fnac.es la renovación es por dos años, con un coste de 15 €, mientras que en las tiendas Fnac puedes eligir entre uno o dos años, con un coste de 9 € o 15 € respectivamente.

Para hacer la renovación en nuestra web, tienes que añadir el Alta de Socio a la cesta, como si estuvieses comprando el alta por primera vez. Recibirás un email de confirmación de compra en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email con la información sobre dicha renovación (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 6 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, debes contactar con nosotros, hazlo desde aquí, o acércate a cualquier tienda Fnac.
  • Si descargas en tu dispositivo móvil nuestra App Fnac Socios, tendrás toda la cultura y tecnología en un clic 😊. Todos los detalles en la página de ayuda App Fnac Socios.

SER SOCIO DE FNAC

 

Si eres mayor de 16 años, hazte Socio de Fnac y disfruta durante 1 o 2 años, de importantes descuentos y ventajas. Hazlo desde aquí o pasa por la zona de cajas de cualquier tienda Fnac, con tu DNI. Si adquieres la Tarjeta Fnac en nuestra web, a las 24 horas después de tramitar el pedido, el número de socio aparecerá automáticamente en tu cuenta. Más detalles en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de socio. Si haces el alta de socio en una tienda Fnac, te imprimen la tarjeta en el momento.

En el carnet de socio aparece: tu nombre y apellidos (si lo has adquirido en la web, el que nos has facilitado en tu dirección de facturación), el número de Socio y la fecha de caducidad. Es de uso personal e intransferible y se renueva cada dos años en la web (1 ó 2 años en las tiendas Fnac) pudiendo hacerlo dos meses antes de la fecha de caducidad; si quieres mantener el mismo número de socio y el saldo que tienes acumulado dispones de 3 meses después de la fecha de caducidad para renovarla. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Renueva tu Tarjeta Fnac. En nuestras tiendas debes esperar hasta que el carnet haya caducado para gestionar la renovación.

Instala la App Fnac Socios en tus dispositivos móviles y con el código QR identifícate como socio de Fnac, en cualquiera de nuestras tiendas y recibe en tu móvil los vales de descuento por tus compras. Además a través de la App, estarás al día de las mejores ofertas y los eventos exclusivos. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.

 

  Recuerda que:

  • En los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac), no se aplican las ventajas y descuentos de socio.
  • Puedes modificar cualquier dato asociado a tu carnet de socio en tu cuenta, con tu número de socio y tu fecha de nacimiento. Hazlo desde aquí.

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): si eres Socio y dispones de la Visa Fnac paga tus compras cómodamente; consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles Si no tienes la Visa, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.


Pago en varios Plazos (Oney Servicios financieros): con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) podrás pagar en 3, 4 y 6 meses, los pedidos que realices en nuestra web y que:

  • contengan un solo artículo con disponibilidad "En Stock en Fnac.es" o un producto comprado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac).
  • el importe del pedido esté comprendido entre 100-2500 €.
  • la entrega se realice en España.

Es muy fácil, añades el producto a la cesta, y completas el formulario seleccionando el número de cuotas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones del pago a plazos. Tras la recepción del correo, Oney servicios financieros, realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo el pedido no se procesa correctamente, la devolución de la esa cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es" (excepto aquellos que selecciones "Entrega en Tienda en 1 Hora"), de importe superior a 108 € y siempre que el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra. Estas financiaciones están sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.
  • Cualquier duda relacionada con el pago a en varios plazos, puedes resolverla enviando un email clientes3x4x@oney.es.

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

🎄 Para que puedas adelantar tus compras navideñas en nuestra web, hemos ampliado el plazo de devolución, hasta el 31/01/2020, de todas los pedidos que realices entre el 25/11/2019 y el 05/01/2020.

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta aquí los plazos y condiciones para gestionar la devolución.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

REALIZAR UN PEDIDO

A continuación te explicamos como realizar tu pedido en tres pasos ;-) 

1. CESTA. Añade los artículos que te interesen a la cesta y haz clic en 

2. ENVIO y PAGO. Elige el método de envío: Domicilio, Recogida en tienda o entrega en un Punto de Recogida. Consulta todos los detalles de los diferentes métodos de envío en las páginas de ayuda Recogida gratis en Tiendas Fnac y Entregas a Domicilio y Puntos de Recogida ¡OJO! si en tu cuenta, en Información personal, tienes seleccionada una tienda Fnac favorita, al tramitar el pedido, te aparecerá marcada (por defecto) la entrega del mismo en esa tienda. Si prefieres otro método de envío debes desmarcar esa opción y seleccionarlo. A continuación indica el método de pago que más te interesa y haz clic en "Pagar" o "Finalizar mi compra" según el método de pago seleccionado. En la página de ayuda  Medios de pago puedes consultar toda la información sobre las formas de pago disponibles.

3. CONFIRMACIÓN. Al finalizar tu compra recibirás un email en la dirección de correo electrónico, asociada a  tu cuenta, con el número del pedido (alfanumérico) y todos los detalles del mismo. Visita nuestra página de ayuda Localiza tu pedido para realizar el seguimiento, una vez que salga enviado de nuestros almacenes a la mensajería.

 

 Recuerda que:

  • Si realizas un pedido de varios artículos, comprados a diferentes vendedores, recibirás un email de confirmación por cada vendedor. Los vendedores externos que venden sus productos en Fnac Marketplace envían desde sus almacenes.
  • Si eres SOCIO tus pedidos viajan gratis. Si no lo eres, hazte socio aquí.
  • Una vez tramitado el pedido no es posible realizar cambios en la dirección de envío o facturación. En la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones te explicamos cómo añadir o modificar tus direcciones para próximos pedidos.
  • Si al finalizar el pedido, recibes un email de confirmación con el número de pedido y a continuación otro de anulación, con el mismo número de pedido, es porque no se ha procesado correctamente :-(  por lo que tendrás que repetirlo. Y si el número de pedido en ambos emails, es diferente, accede a tu cuenta para revisar si los pedidos que has realizado se han procesado correctamente. Puedes hacerlo desde aquí.

 

 

 

 

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