Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

retirada electrodoméstico antiguo

RECICLAJE AEE: RECOGIDA O ENTREGA EN TIENDAS FNAC

 

De acuerdo con el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE), al comprar un producto de estas características en nuestra web, nos encargamos de su correcto reciclaje; o bien te recogemos el aparato antiguo en tu domicilio o lo entregas en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando la factura de compra del producto nuevo. Consulta aquí las direcciones y horarios de nuestras tiendas.

Si  prefieres recogida gratuita en tu domicilio, es necesario que nos lo solicites enviando un email a soporte@envios.fnac.es indicando: tu nombre, apellidos, dirección de recogida, teléfono de contacto y una franja horaria mínima de 2-3 horas. 

 

 Recuerda que:

  • Dispones  de un plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto nuevo, para solicitar o tramitar el reciclaje del antiguo.
  • Si has comprado un aparato electrónico en Fnac Maketplace (no enviado por Fnac), consulta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te informamos en la página de ayuda  Contacta con un Vendedor , la forma de tramitarlo

 

 

 FNAC SOCIOS

 

Instala la App Fnac Socios en tu móvil añadiendo tu número de socio, fecha de nacimiento y un PIN (cuatro dígitos a tu elección) y podrás:

Identificarte como Socio en cualquier tienda Fnac sin necesidad de llevar la tarjeta de socio.

- Revisar el saldo que tienes acumulado por tus compras.

- Visualizar los vales emitidos al comprar en las tiendas Fnac.

- Recibir información puntual de todas las ofertas.

- Consultar nuestra red de establecimientos asociados. 

 

  Recuerda que:

  • Para disfrutar de las ventajas de ser socio tienes que añadir el número de socio en tu cuenta de nuestra web, en tus datos personales. Todos los detalles en la página de ayuda Asocia tu tarjeta de Socio.
  • Si realizas el alta de Socio en nuestra web, recibes la tarjeta por correo postal, aunque hayas seleccionado otro método de envío al tramitar el pedido.

 

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by inbenta