Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

saldo cuenta fnac

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): Si eres Socio paga tus compras cómodamente con la Visa Fnac. Si no la tienes, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Si no eres socio, hazte aquí. Consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles.


Pago en varios Plazos (Oney financiera): financia con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard de débito o de crédito) en 3, 4 y 6 meses, los pedidos de un solo artículo con disponibilidad "En Stock", de importe comprendido entre 100-2500 € y entrega en España. El proceso es muy sencillo, añades el producto a la cesta, eliges el número de cuotas y completas el formulario. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones de la financiación. Tras recibir ese email, la financiera realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo tu pedido no se procesa correctamente, la devolución de la primera cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, si eres Socio, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es", de importe superior a 108 €; el saldo disponible en la Visa Fnac debe ser superior al importe de la compra y no puedes seleccionar "Entrega en Tienda en 1 Hora". Las financiaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.
  • La financiación con tu Tarjeta Bancaria (Oney Servicios Financieros EFC) está disponible para Socios y no Socios; puedes financiar un solo artículo por pedido (incluidos los vendidos por otros vendedores en Fnac Marketplace). Envía un email a clientes3x4x@oney.es si tienes cualquier duda o incidencia con esta financiación.

 

 

 

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

    COMPRAR CHEQUES REGALO 

 

No te la juegues con los regalos, en nuestra web ponemos a tu disposición Cheques Regalo para que siempre quedes bien. Solicítalo aquí, indicando el email de la persona a la que se lo quieres regalar, el importe del mismo (mínimo 5 €), una dedicatoria y nos encargamos del resto. 

El afortunad@ recibirá un email, en la dirección de correo electrónico que nos has facilitado, con un código que podrá añadir a su cuenta de Cheques Regalo (debe registrarse en nuestra web) en "Mis pedidos" > "Cheques Regalo" > "Canjear Cheques Regalo en mi Cuenta". Una vez que lo tenga en su cuenta puede utilizarlo para comprar en nuestra web tal y como le indicamos en la página de ayuda Utiliza tus Cheques Regalo.

 

 

 

  Recuerda que:

  • Puedes comprar Cheques Regalo de 5 € hasta 1000 €.
  • Los Cheques Regalo no pueden ser reembolsados ni cambiados y se les aplican las CGV de Fnac.es. 
  • En nuestra página de ayuda Utiliza tus cheques regalo te explicamos cómo canjear el importe de los mismos en nuestra web.

 

 

 

    

BENEFICIOS DEL CLUB FNAC

 

Por 15 € durante dos años disfruta de un 5% de descuento permanente en todas sus compras:

  •  5% de descuento directo en las secciones de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  •  5% de descuento indirecto en informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre y consolas (*).

Envíos express Gratis (excepto las entregas en Canarias), consulta todos los detalles la página de ayuda Entregas a Domicilio.

Fiestas exclusivas "Fnac Kids Party" para los más pequeños.

Acumula un 0,5 % en todas las compras que realices con la VISA Fnac en otros comercios.

Invitaciones a estrenos de cine, teatro y conciertos.

Noches exclusivas en nuestras tiendas con sorpresas incluidas. Recibirás una Newsletter semanal con todas las propuestas de ocio y cultura, teniendo toda la información en nuestra web en Cultura Fnac

Parking gratuito por compra mínima, en todas las tiendas Fnac y recogida de pedidos tramitados en Fnac.es. 

Con la Visa Fnac condiciones especiales de Financiación.

Reserva telefónica de entradas.

Reserva de cita con expertos Fnac, para demostraciones de producto en nuestras tiendas.

 

  Recuerda que:

  • (*) Algunos artículos no acumulan saldo en tu cuenta de socio, tienen descuento directo sobre el precio. 
  • Los beneficios y ventajas de nuestros socios no se aplican en los pedidos realizados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac).

 

 

 

 

  

MI CUENTA EN KOBO BY FNAC

 

Si todavía no te has registrado en Kobo by Fnac, hazlo desde aquí

Desde tu cuenta en Kobo by Fnac tienes acceso a tu biblioteca, configuras tus datos personales y de pago y puedes consultar el historial de tus compras:

 

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Debes realizar la migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac. Este proceso consiste en traspasar todos los ebooks que compraste hasta el 15/01/2017 en Fnac eBooks a tu cuenta en Kobo by Fnac. Para realizar esta migración tienes que seguir los pasos que se indican en el email que has recibido en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en Fnac eBooks (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail). 
  • Para cualquier consulta, duda o información, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Kobo by Fnac, en el siguiente enlace.

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en Fnac.es, es muy sencillo, necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados. También puedes crear tu cuenta con Facebook o de Google sin rellenar el formulario ni recordar tu contraseña ;-)

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear mi cuenta", y completa los datos solicitados. Si eres SOCIO no olvides añadir el número en "Mis datos personales" para poder disfrutar de los descuentos y ventajas de nuestro Club. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta en "Me suscribo". Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Emails Promocionales.

 

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida; recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

USA TU SALDO DE SOCIO ACUMULADO

 

  • En Fnac.es:

Si tienes 5 € o más en tu saldo de socio utilízalos en la siguiente compra que realices en nuestra web. Es muy sencillo, añade los artículos que te interesan a la cesta y antes de confirmar el método de pago en el campo "Códigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" te aparece el saldo que tienes acumulado (siempre múltiplos de 5). Selecciona "¿Quieres usarlo para este pedido?" > "Validar" y automáticamente se descontará del importe del pedido. El saldo restante podrás utilizarlo en cuanto acumules 5 € o más.

 

 

 

  • En cualquier Tienda Fnac:

Si tienes saldo de socio acumulado, por importe de 5 € o más, cuando realices una compra en tu tienda Fnac favorita, al pasar por caja, junto con el ticket de la compra te facilitarán un "Vale de Socio", cuyo importe será siempre el máximo valor múltiplo de 5. Ese vale lo podrás canjear en la siguiente compra que realices en cualquiera de nuestras tiendas. A los tres meses de su expedición caduca. Si deseas utilizar el vale para comprar en Fnac.es, contacta con nosotros aquí.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si utilizas el saldo de Socio para comprar en Fnac.es, se considera a todos los efectos, como un Cheque Regalo, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, ese importe se acumula en tu cuenta de Cheques Regalo. Consulta todos los detalles en la páginas de ayuda Cheques Regalo.
  • El saldo y los vales de socio no los puedes utilizar para comprar: tarjetas regalo, telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, viajes, revelado y entradas a espectáculos; ni se pueden canjear por dinero.
  • En caso de devolver artículos abonados en parte con Vales de Socio (en nuestras tiendas Fnac), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, salvo la parte abonada con Vale de Socio que se reintegrará en tu cuenta de Socio o en forma de Tarjeta Regalo. 

 

 

Powered by inbenta