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Saldo de tarjeta

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): si eres Socio y dispones de la Visa Fnac paga tus compras cómodamente; consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles Si no tienes la Visa, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace.


Pago en varios Plazos (Oney Servicios financieros): con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito) podrás pagar en 3, 4 y 6 meses, los pedidos que realices en nuestra web y que:

  • contengan un solo artículo con disponibilidad "En Stock en Fnac.es" o un producto comprado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac).
  • el importe del pedido esté comprendido entre 100-2500 €.
  • la entrega se realice en España.

Es muy fácil, añades el producto a la cesta, y completas el formulario seleccionando el número de cuotas. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones del pago a plazos. Tras la recepción del correo, Oney servicios financieros, realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo el pedido no se procesa correctamente, la devolución de la esa cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es" (excepto aquellos que selecciones "Entrega en Tienda en 1 Hora"), de importe superior a 108 € y siempre que el saldo disponible en tu Visa Fnac sea superior al importe de la compra. Estas financiaciones están sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.
  • Cualquier duda relacionada con el pago a en varios plazos, puedes resolverla enviando un email clientes3x4x@oney.es.

 

 

 

 FNAC SOCIOS

 

Si instalas la App Fnac Socios en el móvil, indicando tu número de socio, fecha de nacimiento y un PIN (número de cuatro dígitos a tu elección) y podrás:

> Identificarte como Socio en cualquier tienda Fnac sin necesidad de llevar la tarjeta.

> Revisar el saldo que tienes acumulado por tus compras.

> Visualizar los vales emitidos al comprar en las tiendas Fnac.

>  Recibir información puntual de todas las ofertas.

> Consultar nuestra red de establecimientos asociados. 

 

  Recuerda que:

  • Si realizas el alta de socio en nuestra web, el número estará disponible en tu cuenta automáticamente, pasadas 24 horas desde la tramitación del pedido; si has realizado el alta en cualquier tienda Fnac, y quieres disfrutar de todas las ventajas del Club al realizar compras en Fnac.es, tienes que añadir el número de socio en tu cuenta tal y como te indicamos en nuestra página de ayuda Asocia tu Tarjeta de Socio.

 

 

 

 

 

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y con ella podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí con tu número de socio y fecha de nacimiento.  Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu dispositivo móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Carnet de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier gestión relacionada con tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), debes contactar con el servicio de Atención al Cliente de CaixaBank Payments & Consumer, E.F.C., E.P., S.A.U. Hazlo desde aquí

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

🎄 Para que puedas adelantar tus compras navideñas en nuestra web, hemos ampliado el plazo de devolución, hasta el 31/01/2020, de todas los pedidos que realices entre el 25/11/2019 y el 05/01/2020.

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta aquí los plazos y condiciones para gestionar la devolución.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión 😔 o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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