Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

saldo en cuenta

SALDO DE SOCIO

 

Si eres Socio de Fnac, las compras que realices tienen descuento:

  • Un 5% de descuento directo (sobre el precio del artículo) si compras artículos de la sección de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Un 5% de descuento indirecto (saldo que acumulamos en tu cuenta de socio tras enviar tu pedido) en la compra de artículos de la sección de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola. Una vez que acumules 5 € en tu saldo de Socio, los podrás descontar de la siguiente compra que realices en nuestra web o en cualquier tienda Fnac.  Más detalles en la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio.

Consulta en tu cuenta, en "Mi tarjeta de Socio" el saldo que tienes acumulado.

 

Recuerda que:

  • El saldo de Socio no caduca.
  • Los vales de Socio que te facilitan en las tiendas caducan a los 3 meses desde su emisión.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no se benefician de los descuentos para Socios.
  • No se aplicará el 5% de descuento a Socios en la compra de todo tipo de tarjetas (regalo, descarga, entradas, etc...), telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, cofres experiencia, viajes, libros en formato digital, descargas de software, revelado on line, packs de festivales, entradas a espectáculos ni servicios. Tampoco se aplicará el 5% de descuento habitual para Socios en productos con precio de oferta específico para Socios ni en productos que ya estén incluidos en otra promoción.
  • De todas las compras que pagues con tu Visa Fnac en otros establecimientos, acumulas el 0,05% en tu saldo de Socio. Si todavía no la tienes, solicítala tal y como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac.

 

 

USA TU SALDO DE SOCIO ACUMULADO

 

  • En Fnac.es:

Si tienes 5 € o más en tu saldo de socio utilízalos en la siguiente compra que realices en nuestra web. Es muy sencillo, añade los artículos que te interesan a la cesta y antes de confirmar el método de pago en el campo "Códigos promocionales, cheques y tarjetas regalo" te aparece el saldo que tienes acumulado (siempre múltiplos de 5). Selecciona "¿Quieres usarlo para este pedido?" > "Validar" y automáticamente se descontará del importe del pedido. El saldo restante podrás utilizarlo en cuanto acumules 5 € o más.

 

 

 

  • En cualquier Tienda Fnac:

Si tienes saldo de socio acumulado, por importe de 5 € o más, cuando realices una compra en tu tienda Fnac favorita, al pasar por caja, junto con el ticket de la compra te facilitarán un "Vale de Socio", cuyo importe será siempre el máximo valor múltiplo de 5. Ese vale lo podrás canjear en la siguiente compra que realices en cualquiera de nuestras tiendas. A los tres meses de su expedición caduca. Si deseas utilizar el vale para comprar en Fnac.es, contacta con nosotros aquí.

 

 

 

 

 Recuerda que:

  • Si utilizas el saldo de Socio para comprar en Fnac.es, se considera a todos los efectos, como un Cheque Regalo, lo que significa que si anulas el pedido o no lo finalizas, ese importe se acumula en tu cuenta de Cheques Regalo. Consulta todos los detalles en la páginas de ayuda Cheques Regalo.
  • El saldo y los vales de socio no los puedes utilizar para comprar: tarjetas regalo, telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, viajes, revelado y entradas a espectáculos; ni se pueden canjear por dinero.
  • En caso de devolver artículos abonados en parte con Vales de Socio (en nuestras tiendas Fnac), se te devolverá el importe en el mismo medio de pago utilizado en el momento de la compra, salvo la parte abonada con Vale de Socio que se reintegrará en tu cuenta de Socio o en forma de Tarjeta Regalo. 

 

 

  

MI CUENTA EN KOBO BY FNAC

 

Si todavía no te has registrado en Kobo by Fnac, puedes hacerlo desde aquí

Desde tu cuenta en Kobo by Fnac tienes acceso a tu biblioteca, configuras tus datos personales y de pago, y puedes consultar el historial de tus compras:

 

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Debes realizar la migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac. Este proceso consiste en traspasar todos los ebooks que compraste hasta el 15/01/2017 en Fnac eBooks a tu cuenta en Kobo by Fnac. Para realizar esta migración tienes que seguir los pasos que se indican en el email que has recibido en la dirección de correo electrónico asociada a la cuenta en Fnac eBooks (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail). 
  • Para cualquier consulta, duda o información, contacta con el servicio de Atención al Cliente de Kobo by Fnac, en el siguiente enlace.

   

    ELIMINAR MI CUENTA 

 

Para eliminar tu cuenta en Fnac.es, envía la petición por email a soporte@envios.fnac.es, indicando la dirección de correo electrónico con la que estás registrado y tus datos personales.

En todo momento puedes ejercer tus derechos de supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación de tus datos personales, tal y como te indicamos en el punto 8 de las CGV, Política de privacidad.

 

  Recuerda que:

  • Si lo que quieres es dejar de recibir nuestras ofertas y promociones, consulta la página de ayuda Emails promocionales.

 

 

 

 

 

     CREAR TU CUENTA

 

Crear una cuenta en Fnac.es, es muy sencillo, necesitas un email, una contraseña y completar los datos solicitados. También puedes crear tu cuenta con Facebook o de Google sin rellenar el formulario ni recordar tu contraseña ;-)

Haz clic en "Mi cuenta" (en la parte superior derecha de nuestra web), selecciona "Crear mi cuenta", y completa los datos solicitados. Si eres SOCIO no olvides añadir el número en "Mis datos personales" para poder disfrutar de los descuentos y ventajas de nuestro Club. Si deseas recibir las ofertas y promociones por email o SMS, activa las alertas en tu cuenta en "Me suscribo". Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Alertas Promocionales.

 

Si has seguido los pasos, ¡ya tienes cuenta en nuestra web! : -) Te damos la bienvenida; recibirás un email con la confirmación en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta.

 

  Recuerda que:

  • Para acceder a nuestra web debes utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico y contraseña.
  • No necesitas tener diferentes cuentas para cada dispositivo u ordenador desde el que quieras conectarte.

 

 

 

 

Powered by inbenta