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Contenidos de ayuda

se puede sacar dinero con la tarjeta visa fnac

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, Caixabank Consumer Finance, E.F.C, S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" con tu número de Socio y fecha de nacimiento (la misma que añadiste al hacerte socio) consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí. Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Tarjeta de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier consulta sobre tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Caixabank Consumer Finance.

 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

La Tarjeta Fnac tiene una caducidad de 2 años. Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovarla en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) y en nuestra web (te la enviamos por correo postal).

Si quieres renovar en Fnac.es, añade el alta de Socio a la cesta, haciendo clic en "Hazte socio" (como si estuvieses comprando el alta por primera vez)  y finaliza el pedido. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido. La tarjeta, con la nueva fecha de caducidad, te la enviamos por correo postal, a la dirección que nos hayas indicado. Si no te llega revisa la dirección de envío en tu cuenta tal y como detallamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. El coste de la renovación es de 15 € durante dos años.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la información sobre la renovación automática (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 3 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, contacta con nosotros desde aquí o acércate a cualquier tienda Fnac.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el EAN del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estandar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria; te recogeremos el pedido y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria; te recogemos el pedido y una vez llegue devuelto te gestionamos el reenvío o la devolución de importe según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos el reenvío o la devolución de importe.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac (excepto si pagaste mediante Transferencia o Paypal que solamente podrás devolverlo a través de nuestra web) llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: dinos tu dirección y una franja horaria y te recogemos el pedido. Una vez lo recibamos devuelto te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

FINANCIA TUS PEDIDOS EN NUESTRA WEB

 

Financiación con Visa Fnac (Caixabank): Si eres Socio paga tus compras cómodamente con la Visa Fnac. Si no la tienes, puedes solicitarla en cualquier tienda Fnac, tal como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac, o en nuestra web rellenando el formulario que encontrarás en este enlace. Si no eres socio, hazte aquí. Consulta aquí las financiaciones que tenemos disponibles.


Pago en varios Plazos (Oney financiera): financia con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard de débito o de crédito) en 3, 4 y 6 meses, los pedidos de un solo artículo con disponibilidad "En Stock", de importe comprendido entre 100-2500 € y entrega en España. El proceso es muy sencillo, añades el producto a la cesta, eliges el número de cuotas y completas el formulario. Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, la confirmación del pedido y el contrato con las condiciones de la financiación. Tras recibir ese email, la financiera realizará el cobro de la primera cuota en la tarjeta facilitada. Si por cualquier motivo tu pedido no se procesa correctamente, la devolución de la primera cuota se realizará en un plazo aproximado de 14 días, dependiendo de tu Banco. 

 

 Recuerda que:

  • Con tu Visa Fnac podrás financiar, si eres Socio, las compras de artículos "En Stock en Fnac.es", de importe superior a 108 €; el saldo disponible en la Visa Fnac debe ser superior al importe de la compra y no puedes seleccionar "Entrega en Tienda en 1 Hora". Las financiaciones estarán sujetas a la aprobación de la financiera: CaixaBank Consumer Finance E.F.C., S.A.U.
  • La financiación con tu Tarjeta Bancaria (Oney Servicios Financieros EFC) está disponible para Socios y no Socios; puedes financiar un solo artículo por pedido (incluidos los vendidos por otros vendedores en Fnac Marketplace). Envía un email a clientes3x4x@oney.es si tienes cualquier duda o incidencia con esta financiación.

 

 

 

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