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Contenidos de ayuda

Seguridad de la cuenta

SEGURIDAD EN EL PAGO Y CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS 

 

Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites. Dicha privacidad se consigue mediante el protocolo SSL, encriptando los datos enviados mediante el sistema de cifrado RSA, de forma que nadie pueda apropiarse de ellos ya que no dispone de la clave necesaria. Puedes comprobar que tu navegador es seguro si aparece el símbolo del candado y también se puede apreciar que la URL varía ligeramente: ya no empieza con http sino con https. 

Fnac.es forma parte de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECEM) (www.aecem.org) y ha aceptado su Código Ético, en lo que se refiere al tratamiento de los datos de carácter personal. Asimismo, Fnac.es se encuentra adherida a Confianza Online, sistema de resolución de las posibles controversias que se puedan dar entre consumidores y empresas en el ámbito del Comercio Electrónico y la Publicidad Interactiva.

 

 

 

 

 

 

 SELECCIONA LA FORMA DE PAGO

 

Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard, Fnac): si utilizas este medio para pagar tus pedidos, el cobro se realiza en diferido, es decir, antes de que los productos salgan enviados de nuestros almacenes, excepto si utilizas una Tarjeta Maestro, que el cobro se realiza en el momento de la compra. Para comprobar la validez de la misma, contactamos con tu banco y, en algunos casos se reserva el importe del pedido y en otros casos 1 €. Consulta todos los detalles sobre esta reserva en la página de ayuda Reserva de importe.

Transferencia bancaria: Medio de pago disponible para compras superiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es". Dispones de 7 días, para hacernos llegar la transferencia a:

Grandes Almacenes Fnac España, nº de cuenta: 2100 2931 95 0200356825, Iban: ES10 y Bic / Código Swift: CAIXESBB. Es muy importante que en el campo REMITENTE u ORDENANTE indiques lo siguiente: Nº de pedido - Tu nombre y apellidos. 

Financiación: paga en varios plazos con tu Tarjeta Visa Fnac (Caixabank) o con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera). Consulta las diferencias, condiciones y fórmulas de financiación en la página de ayuda Financia tus compras,

Contra-reembolso: Medio de pago disponible para compras inferiores a 100 € de artículos "En stock Fnac.es" con entrega a domicilio mediante "Servicio Express".

Saldo de Socio: Si tienes 5 € o más acumulados en tu saldo de socio, puedes utilizarlos para comprar en nuestra web o en cualquier tienda Fnac. En la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio te informamos de cómo canjearlo.

Cheque Regalo, Código promocional, Tarjeta Regalo o de Devolución: los cheques regalo y los cupones descuento solamente los puedes utilizar en nuestra web; las Tarjetas Regalo o de Devolución también en las tiendas Fnac y no es necesario canjear el importe integro de la misma en una misma compra. En las páginas de ayuda  Utiliza Tus Cheques Regalo y Utiliza un código promocional o cupón descuento te explicamos como canjearlos en nuestra web.

PayPal: este medio de pago está disponible para comprar productos "En stock Fnac.es". Serás redirigido a la web de PayPal, donde debes aceptar el pago. Una vez finalizado el pedido, PayPal no permite modificar la dirección de envío y en tu cuenta bancaria se realizará una reserva del importe del pedido, que se liberará automáticamente a los 7 días dependiendo de tu entidad bancaria.

 

  Recuerda que:

  • Los pedidos que realices en Fnac Marketplace los puedes pagar con:Tarjeta Bancaria (Visa, Maestro, Mastercard) Visa Fnac, Cheques Regalo, Tarjetas Regalo y si son de un único producto, los podrás financiar en 3, 4 y 6 meses con tu Tarjeta Bancaria (Oney financiera).
  • El importe de las Tarjetas Regalo o Devolución y el Saldo de Socio, que utilices para comprar en nuestra web, se considera a todos los efectos como un Cheque Regalo; si anulas el pedido, ese importe se acumulará en tu cuenta de cheques regalo y lo podrás utilizar en la siguiente compra que realices en nuestra web. El importe de los mismos se acumula en tu cuenta > "Mis Pedidos" > "Cheques Regalo".
  • Una vez que has recibido el email de confirmación del pedido, no es posible modificar la forma de pago utilizada. Contacta con nosotros desde aquí para cancelar el pedido.
  • En los pagos realizados con tarjetas emitidas fuera de España, es necesario que el banco emisor esté acogido al Protocolo de Seguridad de Comercio Electrónico Seguro (CES). 
  • Los pedidos de un solo artículo, en los que hayas seleccionado el pago en varias cuotas con tu Tarjeta Bancaria (Visa o Martercard, de débito o de crédito), están sujetos a la aprobación de la financiera Oney Servicios Financieros EFC. SAU. La fecha de caducidad de la tarjeta debe ser superior a la duración de la modalidad de financiación elegida. No se admiten tarjetas virtuales, tarjetas de prepago ni tarjetas American Express. Además está reservado a personas físicas, mayores de edad, con domicilio y dirección de entrega en España. Consulta aquí más información.

 

ANULAR ARTICULOS 

 

Anula uno o varios productos de tu pedido, siempre y cuando no se haya procesado o el pedido no incluya artículos de regalo. Los pasos a seguir son:

  • Accede a tu cuenta y en "Mis pedidos" selecciona el pedido dónde has comprado el artículo que deseas anular; si no lo encuentras elige otro periodo de tiempo en el menú desplegable arriba a la derecha o búscalo en pedidos antiguos ( si navegas con dispositivos móviles).
  • Una vez localizado el pedido, haz clic en "Ver detalles" -> "Anular un producto". Marca el artículo que quieres cancelar y "Confirma"; si son varios los artículos que quieres anular tienes que ir marcando cada uno de ellos y confirmando la cancelación.
  • Se mostrará un aviso de que tu petición está OK y en tu cuenta el artículo aparecerá "Anulado". Recibirás un email, en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta, informándote de la cancelación.

 

 

Algunas ocasiones tus pedidos se cancelan tras recibir el email de confirmación de compra. Los motivos pueden ser:

> Porque no es posible hacer el cargo en tu tarjeta. Generalmente este tipo de incidencias están relacionadas con políticas de seguridad de pagos, límites de crédito o retención de fondos. Consulta con tu banco el motivo exacto.

> Por indisponibilidad de uno de los artículos que has solicitado (el proveedor nos confirma que no tiene unidades disponibles ni es posible conseguirlas). En este caso el pedido no se ha cobrado (consulta la página de ayuda Reserva de importe si te aparece el cargo realizado en tu cuenta), salvo si has utilizado tarjeta Maestro, que tramitaremos la devolución de importe del pedido lo antes posible.

 

  Recuerda que:

  • Si quieres anular un pedido realizado en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac), tienes que contactar con el vendedor desde tu cuenta. Visita nuestra página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si ya no estás a tiempo de cancelar tu pedido (procesado o enviado) puedes rechazarlo a la entrega o recibirlo y ponerte en contacto con nosotros aquí para realizar la devolución. Todos los detalles en la página de ayuda Devuelve un artículo.

 

 

 
 
 
 

 

 

 

 

 

NO RECUERDO MI CONTRASEÑA

 

Si has olvidado tu contraseña o quieres cambiarla por motivos de seguridad, no podemos enviarte la contraseña que estabas utilizando, pero si ayudarte a crear una nueva. Accede desde aquí a tu cuenta y haz clic en "He olvidado mi contraseña", recibirás un enlace personalizado en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, para establecer la nueva contraseña de forma segura. Si quieres tener una contraseña segura te recomendamos que tenga un mínimo de 8 caracteres, sin espacios y tres de los siguientes elementos: un número, una mayúscula, una minúscula o un carácter especial (&,%).   

 

 Recuerda que:  

  • Si has seguido los pasos que te hemos enviado por correo electrónico, recibirás un email confirmando que tu contraseña se ha restablecido correctamente :-) y ya podrás acceder a tu cuenta.

 

 

 

CONDICIONES DE USO DE LA GARANTÍA EN FNAC

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, disponen de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco duro provocada por el borrado del mismo.

Para hacer uso de la garantía, puedes debes dirigirte a cualquier tienda Fnac con el ticket de compra o la factura y el producto defectuoso y si lo has comprado en nuestra web, contacta con nosotros aquí; en el caso de productos vendidos en Fnac Marketplace, por otros vendedores, debes dirigirte a los vendedores a través de tu cuenta tal y como te detallamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

Lo productos defectuosos se envían al Servicio Técnico oficial de la marca, que es, el que determinará si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Y si se trata de un defecto de fabricación reparará el producto sin coste, dentro de los términos legalmente establecidos por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

 Recuerda que:

  • Los plazos de reparación en los Servicios Técnicos serán de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que eliminar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
  • La garantía solo se aplica a los artículos para uso no profesional.

 

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