Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

seguro para moviles

CONDICIONES DE USO DE LA GARANTÍA EN FNAC

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, disponen de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco duro provocada por el borrado del mismo.

Para hacer uso de la garantía, puedes debes dirigirte a cualquier tienda Fnac con el ticket de compra o la factura y el producto defectuoso y si lo has comprado en nuestra web, contacta con nosotros aquí; en el caso de productos vendidos en Fnac Marketplace, por otros vendedores, debes dirigirte a los vendedores a través de tu cuenta tal y como te detallamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

Lo productos defectuosos se envían al Servicio Técnico oficial de la marca, que es, el que determinará si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Y si se trata de un defecto de fabricación reparará el producto sin coste, dentro de los términos legalmente establecidos por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

 Recuerda que:

  • Los plazos de reparación en los Servicios Técnicos serán de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que eliminar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
  • La garantía solo se aplica a los artículos para uso no profesional.

 

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Powered by inbenta