Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

Seguro Visa fnac

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, Caixabank Consumer Finance, E.F.C, S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" con tu número de Socio y fecha de nacimiento (la misma que añadiste al hacerte socio) consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí. Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Tarjeta de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier consulta sobre tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Caixabank Consumer Finance.

 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

La Tarjeta Fnac tiene una caducidad de 2 años. Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovarla en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) y en nuestra web (te la enviamos por correo postal).

Si quieres renovar en Fnac.es, añade el alta de Socio a la cesta, haciendo clic en "Hazte socio" (como si estuvieses comprando el alta por primera vez)  y finaliza el pedido. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido. La tarjeta, con la nueva fecha de caducidad, te la enviamos por correo postal, a la dirección que nos hayas indicado. Si no te llega revisa la dirección de envío en tu cuenta tal y como detallamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. El coste de la renovación es de 15 € durante dos años.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la información sobre la renovación automática (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 3 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, contacta con nosotros desde aquí o acércate a cualquier tienda Fnac.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

 

MEDIOS DE PAGO EN FNAC PRO

 

En estos momentos tenemos disponibles lo siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria previa al envío. Te facilitamos el número de cuenta junto con el presupuesto. En  Presupuestos y Facturas proforma te facilitamos todos los detalles para solicitar un presupuesto.
  • Transferencia a 30 días desde la fecha de la emisión de la factura (previa autorización de nuestra aseguradora COFACE).
  • Renting (desde 500€ con un plazo de trámite de 12 a 36 meses). Indica que quieres este medio de pago al solicitar el presupuesto.

Estamos trabajando para poder ampliar nuestros métodos de pago.

CONDICIONES DE USO DE LA GARANTÍA EN FNAC

 

Todos los artículos vendidos en Fnac, disponen de una garantía legal de dos años desde la entrega del producto. En esta garantía no se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso incorrecto, manipulaciones indebidas, instalaciones incorrectas no efectuadas por un Servicio Técnico autorizado cuando proceda, conexión a la red eléctrica diferente a la indicada en los manuales de uso, ni materiales que estén desgastados por el uso normal. En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco duro provocada por el borrado del mismo.

Para hacer uso de la garantía, puedes debes dirigirte a cualquier tienda Fnac con el ticket de compra o la factura y el producto defectuoso y si lo has comprado en nuestra web, contacta con nosotros aquí; en el caso de productos vendidos en Fnac Marketplace, por otros vendedores, debes dirigirte a los vendedores a través de tu cuenta tal y como te detallamos en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.

Lo productos defectuosos se envían al Servicio Técnico oficial de la marca, que es, el que determinará si se trata de un defecto provocado por el mal uso, o de un defecto de fabricación. En el caso de que sea mal uso, emitirá un presupuesto de reparación y si no lo aceptas, tendrás que asumir el coste de la elaboración del mismo. Y si se trata de un defecto de fabricación reparará el producto sin coste, dentro de los términos legalmente establecidos por la Directiva Europea 1999/44/CE.

 

 Recuerda que:

  • Los plazos de reparación en los Servicios Técnicos serán de 2-3 semanas y en ese tiempo no facilitamos producto de sustitución.
  • Antes de enviar el producto a reparar tienes que eliminar las contraseñas y los patrones de bloqueo, en caso de que los tenga, y te recomendamos hacer una copia de seguridad de los datos que quieras conservar.
  • La garantía solo se aplica a los artículos para uso no profesional.

 

Powered by inbenta