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DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido, o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el número del código de barras del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estándar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe, según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez llegue devuelto, te gestionamos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos el reenvío o la devolución de importe, según nos indiques.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos. Si el pago lo realizaste mediante Transferencia, Paypal o Pago aplazado, la devolución no se te hará en el momento.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y, una vez llegue devuelto a nuestros almacenes, gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: indícanos una dirección y una franja horaria para que realicemos la recogida del pedido y, una vez lo recibamos, te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMO RENOVAR LA TARJETA FNAC

 

La Tarjeta Fnac tiene una caducidad de 2 años. Desde dos meses antes de la fecha de caducidad, puedes renovarla en cualquiera de nuestras tiendas con tu DNI (te la imprimen en el momento) y en nuestra web (te la enviamos por correo postal).

Si quieres renovar en Fnac.es, añade el alta de Socio a la cesta, haciendo clic en "Hazte socio" (como si estuvieses comprando el alta por primera vez)  y finaliza el pedido. Recibirás un email en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta con la confirmación del pedido. La tarjeta, con la nueva fecha de caducidad, te la enviamos por correo postal, a la dirección que nos hayas indicado. Si no te llega revisa la dirección de envío en tu cuenta tal y como detallamos en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones. El coste de la renovación es de 15 € durante dos años.

Si eres titular de la Visa Fnac, la renovación de la Tarjeta Fnac se realiza de forma automática. Un mes antes de la fecha de caducidad, recibirás un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, con la información sobre la renovación automática (revisa tu bandeja de correo no deseado o de promociones si tu cuenta es Gmail).

 

  Recuerda que:

  • Una vez que la tarjeta de socio ha caducado, dispones de 3 meses para tramitar la renovación y mantener así el número de socio y el saldo que tienes acumulado
  • Si no deseas renovar y eres titular de la Visa Fnac, contacta con nosotros desde aquí o acércate a cualquier tienda Fnac.

PON EL NUMERO DE SOCIO EN TU CUENTA WEB

 

Si eres SOCIO de Fnac, estás registrado en nuestra web y tu número de socio no aparece en tu cuenta, haz clic aquí y en "Mi cuenta" -> "Mi información personal" -> "Tengo la tarjeta de Socio Fnac" asocia el número que aparece en tu Tarjeta Fnac:

 

Una vez registrado en nuestra web como Soci@, desde tu cuenta, en  "Mi zona de socio" puedes consultar el saldo acumulado por las compras realizadas en Fnac y en los establecimientos asociados, las fórmulas de financiación que ponemos a tu disposición y las condiciones de acceso a los parkings.

 

 Recuerda que:

  • Si compras tu Tarjeta en nuestra web, el número de socio se añade en tu cuenta, automáticamente, 24 horas después de tramitar el pedido. La tarjeta Fnac te la enviamos por correo postal, a la dirección de envío que nos hayas facilitado al realizar la compra.
  • Con la App Fnac Socios puedes consultar y gestionar tu saldo cómodamente desde el móvil. Consulta la página de ayuda App Fnac Socios.
  • Es necesario revisar, de vez en cuando, la información de socio que tienes en tu cuenta, por si fuera necesario corregir algún dato. Visita nuestra página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no disfrutan de los descuentos aplicados a nuestros socios.

 

 

 

 

SALDO DE SOCIO

 

Si eres Socio de Fnac, las compras que realices tienen descuento:

  • Un 5% de descuento directo (sobre el precio del artículo) si compras artículos de la sección de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising.
  • Un 5% de descuento indirecto (saldo que acumulamos en tu cuenta de socio tras enviar tu pedido) en la compra de artículos de la sección de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola. Una vez que acumules 5 € en tu saldo de Socio, los podrás descontar de la siguiente compra que realices en nuestra web o en cualquier tienda Fnac.  Más detalles en la página de ayuda Utiliza tu saldo de socio.

Consulta en tu cuenta, en "Mi tarjeta de Socio" el saldo que tienes acumulado.

 

Recuerda que:

  • El saldo de Socio no caduca.
  • Los vales de Socio que te facilitan en las tiendas caducan a los 3 meses desde su emisión.
  • Las compras que realices en Fnac Marketplace (no enviadas por Fnac) no se benefician de los descuentos para Socios.
  • No se aplicará el 5% de descuento a Socios en la compra de todo tipo de tarjetas (regalo, descarga, entradas, etc...), telefonía de contrato, packs prepago de telefonía, recargas telefónicas, cofres experiencia, viajes, libros en formato digital, descargas de software, revelado on line, packs de festivales, entradas a espectáculos ni servicios. Tampoco se aplicará el 5% de descuento habitual para Socios en productos con precio de oferta específico para Socios ni en productos que ya estén incluidos en otra promoción.
  • De todas las compras que pagues con tu Visa Fnac en otros establecimientos, acumulas el 0,05% en tu saldo de Socio. Si todavía no la tienes, solicítala tal y como te indicamos en la página de ayuda Visa Fnac.

 

 

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