Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

ver mis libros

                 

BUSCA UN PRODUCTO EN NUESTRA WEB

                                                         

En Fnac.es ponemos a tu disposición un gran número de productos y servicios. La búsqueda es sencilla, apareciendo los artículos por familias de productos, para ofrecerte una visión general.

Si estás interesado en un producto en particular, utiliza el buscador (situado arriba) y para afinar tus búsquedas, aplica los diferentes filtros que se muestran al acceder a las diferentes secciones:

 

   

 Recuerda que:

  • En nuestra sección de Servicios, ponemos a tu disposición: Ampliaciones de garantía, ayuda técnica, información sobre reparaciones, puesta en marcha para los equipos y ayuda técnica :-)
  • La nueva plataforma de ebooks, Kobo by Fnac, pone a tu disposición más de 5 millones de títulos, en todas las lenguas oficiales de España y en más de 70 idiomas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TUS EOOKS EN  KOBO BY FNAC

 

Kobo by Fnac es la nueva plataforma de eBooks de Fnac que va a sustituir a la antigua Fnac eBooks. En Kobo encontrarás un catálogo de 5 millones de libros electrónicos en 70 idiomas. Los eReaders de Kobo están pensados por lectores, para los lectores y desarrollados con la mejor tecnología que existe en el mercado. Consulta aquí los modelos disponibles en Fnac. Además podrás disfrutar de aplicaciones móviles gratuitas para Smartphones, Tabletas y PC con iOS, Android y Windows. Y si deseas hacer feliz a cualquier persona, tienes a tu disposición la Tarjeta regalo de Kobo, la mejor elección para los devoradores de libros.

 

 

 

 Recuerda que:

  • En el siguiente enlace podrás consultar cualquier duda o incidencia relacionada con tu registro, compras,descargas en Kobo by Fnac.

 

 

 

 

 

 

      

DEVOLVER UN PRODUCTO

¡OJO! Si has realizado el pedido en Fnac Marketplace (no enviado por Fnac) consulta cómo realizar la devolución en la página de ayuda Devolver un producto en Fnac Marketplace.

 

Los pasos a seguir para devolver un pedido o un artículo, dependen del tipo de producto y del motivo de la devolución.

Si al recibir el producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, o el artículo que has recibido no se corresponde con el que habías solicitado (*si es posible, indica el EAN del producto recibido y una breve descripción), envíanos un email a soporte@envios.fnac.es lo antes posible con:

Si se trata de un producto técnico con "Entrega Estandar",  las fotos del paquete recibido, tu dirección y una franja horaria; te recogeremos el pedido y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes te gestionaremos un reenvío o la devolución de importe según tu elección. 

Si es producto técnico con "Entrega Express", tu dirección y una franja horaria; te recogemos el pedido y una vez llegue devuelto te gestionamos el reenvío o la devolución de importe según nos indiques.

Si es un producto editorial: un punto de entrega en el que quieres realizar la devolución del pedido; selecciónalo  desde aquí con tu código postal; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos el reenvío o la devolución de importe.

Si has cambiado de opinión :-( o no estás satisfecho con tu compra dispones de 14 días naturales, desde que la recibes, para devolverla; salvo para juguetes, libros, papelería, cofres experiencia, música, cine y merchandising que dispones de 30 días naturales. El desistimiento puedes tramitarlo:

En cualquier tienda Fnac (excepto si pagaste mediante Transferencia o Paypal que solamente podrás devolverlo a través de nuestra web) llevando el artículo en perfectas condiciones (embalaje original, manuales, accesorios y en su caso regalos promocionales) junto con la factura de la compra que puedes descargar desde tu cuenta; todos los detalles en la página de ayuda Factura de tus pedidos.

- En nuestra web, enviando un email a desistimiento@envios.fnac.es con:

> Si es producto editorial: accede aquí con tu código postal e indícanos un punto de entrega en el que quieras realizar la devolución del pedido; te enviaremos un localizador y una vez llegue devuelto a nuestros almacenes gestionaremos la devolución de importe.

> Si es producto técnico: dinos tu dirección y una franja horaria y te recogemos el pedido. Una vez lo recibamos devuelto te haremos la devolución de importe.

 

  Recuerda que:

  • Al desistir de tu compra te devolvemos el importe en un plazo máximo de 14 días naturales, contados desde la fecha en la que nos comuniques tu decisión de desistir. No obstante, podemos retener el reembolso hasta haber recibido los productos de tu pedido o hasta que nos conste una prueba de la devolución de los mismos.
  • En todos los casos la devolución de importe se realiza en el mismo medio de pago que hayas utilizado en el momento de la compra, sin que incurras en ningún gasto como consecuencia del reembolso a excepción de los gastos de devolución del producto.
  • Los productos devueltos deberán encontrarse en perfectas condiciones. En caso de devolver el producto sin embalaje original, se podrá depreciar.
  • Para devolver los artículos de higiene personal (depiladoras, corta-pelos, máquinas de afeitar, procesadores de alimentos, tostadoras, cepillos de dientes, auriculares, gafas VR) el embalaje original debe estar intacto y sin desprecintar. 

 

 

 

RESERVAR EN PREVENTA

Te ofrecemos la posibilidad de reservar algunos artículos antes de la fecha de lanzamiento. Busca en nuestra web el botón  y finaliza el pedido.

¡OJO! al tratarse de artículos en preventa (productos aún no disponibles) será el proveedor quien  nos confirme el stock de los mismos y puede ser que el tener la reserva no te asegure una unidad del producto. 

En el caso de los artículos firmados, dependemos del autor, por lo que podrás recibirlos después de la fecha del lanzamiento. No olvides revisar la cesta antes de finalizar el pedido, si el artículo que quieres reservar incluye algún regalo promocional

Si quieres recibir los videojuegos el mismo día del lanzamiento, al realizar la reserva, selecciona como método de envío "Servicio Express" (gratuito). Todos los detalles en nuestra página de ayuda Métodos de envío.

 

 Recuerda que:

  • El pedido se cobrará antes de salir expedido de nuestros almacenes, más información en la página de ayuda Reserva de importe.
  • Las fechas de lanzamiento son fijadas por los editores, fabricantes o proveedores, por lo que en cualquier momento pueden variar. Encontrarás en nuestra web toda la información actualizada.

 

  

  PROCESO DE MIGRACION

 

Fnac se ha asociado con Kobo para ofrecerte la última experiencia de lectura en formato digital. Habrás recibido un email en la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta en Fnac eBooks, con un enlace (que puedes usar solo una vez) para migrar tus ebooks a Kobo by Fnac. Realiza los siguientes pasos:

  • Registrate en Kobo con la misma dirección de correo con la que estás registrado en Fnac eBooks; hazlo desde aquí. Si tienes varias cuentas registradas en Fnac eBook recibirás por email, un enlace para migrar los ebooks que tengas en cada una de las cuentas:

 

 

Una vez finalizada la migración, todos los títulos estarán en tu nueva cuenta de Kobo. Si al finalizar este proceso, tienes cualquier incidencia (ebooks a los que les faltan páginas, no se abren, están en blanco,..) contacta con el Servicio de Atención al Cliente  de Kobo para resolverla. Los ebooks que no hayan migrado (por no estar disponibles en la web de kobo) puedes reclamarlos enviando un email a ebooks@envios.fnac.es.

 

  Recuerda que:

  • Si tienes un Libro Fnac, una vez realizada la migración todos los ebooks que compres en Kobo by Fnac y los que ya tenías en tu antigua biblioteca de Fnac eBooks, tienes que descargarlos en tu eReader a través de Adobe Digital Editions (primero en tu PC). Consulta aquí todos los detalles de como realizar la descarga. La descarga mediante WIFI solo puedes realizarla en un eReader Kobo. Para leerlos en tus dispositivos móviles tienes que instalar la App Kobo; hazlo desde este enlace seleccionando en función de tu dispositivo:

  • En el siguiente enlace encontrarás todos los detalles sobre el proceso de migración de tu biblioteca a Kobo by Fnac.

 

 

 

 

Powered by inbenta