Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

 

PRIVILEGIOS EN COMPRAS

 

Es un club de compras online independiente de Fnac.es, que te ofrece descuentos y reembolsos en los principales eCommerce de la red.

Fnac y Privilegios en Compras tienen un acuerdo por el que puedes disfrutar de ventajas exclusivas que incluyen un "Vale de Bienvenida" al registrarte en Privilegios en Compras desde Fnac.es, y un "Vale de Fidelidad" mensual si compras en Fnac.es habitualmente; estos vales son dinero en efectivo que Privilegios en Compras ingresa directamente en tu cuenta bancaria.

Puedes ser miembro de Privilegios en Compras por 15 € al mes, aunque al suscribirte podrás disfrutar de los primeros 30 días por 1 €. Entra en su web y descubre cómo ahorrar al máximo con sus descuentos, promociones exclusivas y vales mensuales. Además obtendrás un 10% de reembolso en todas las compras que realices a través de Privilegios en Compras, en cualquiera de las más de 500 tiendas online asociadas, entre ellas Fnac. Puedes consultar cada día en el Blog de Privilegios en Compras  las promociones y descuentos adicionales. 

Si necesitas ayuda o tienes dudas sobre cómo suscribirte, utilizar tu Vales de Bienvenida y Fidelidad, darte de baja o sacar el máximo partido a Privilegios en Compras, contacta con el  Servicio de Atención al Cliente de Privilegios en Compras: 

 

 

  Recuerda que:

  • S te inscribiste en el programa antes del 29 de Abril de 2015 tu cuota de suscripción y ventajas se mantienen sin cambios. 
  • WLY* privicompras.es es la descripción por la que aparece Privilegios en Compras en tus extractos bancarios, ya que el nombre completo de Privilegios en Compras es demasiado largo y no cabe en estos campos.

 

Powered by inbenta