Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

RECICLAJE AEE: RECOGIDA O ENTREGA EN TIENDAS FNAC

 

De acuerdo con el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (AEE), al comprar un producto de estas características en nuestra web, nos encargamos de su correcto reciclaje; o bien te recogemos el aparato antiguo en tu domicilio o lo entregas en cualquiera de nuestras tiendas físicas presentando la factura de compra del producto nuevo. Consulta aquí las direcciones y horarios de nuestras tiendas.

Si  prefieres recogida gratuita en tu domicilio, es necesario que nos lo solicites enviando un email a soporte@envios.fnac.es indicando: tu nombre, apellidos, dirección de recogida, teléfono de contacto y una franja horaria mínima de 2-3 horas. 

 

 Recuerda que:

  • Dispones  de un plazo de 30 días desde la fecha de la compra del producto nuevo, para solicitar o tramitar el reciclaje del antiguo.
  • Si has comprado un aparato electrónico en Fnac Maketplace (no enviado por Fnac), consulta con el vendedor desde tu cuenta tal y como te informamos en la página de ayuda  Contacta con un Vendedor , la forma de tramitarlo

 

 

Powered by inbenta