Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

RECOGE TU PEDIDO EN 1 HORA

 

Porque no queremos que tus pedidos lleguen tarde, te ofrecemos la posibilidad de ir a recogerlos a tu tienda Fnac favorita en 1 hora. Elige los artículos en nuestra web y busca en la ficha detallada de los mismos, en "Ver disponibilidad en tienda" el botón . Finaliza el pedido y recógelo en una hora. Recibirás un email con el código de barras (revisa la bandeja de Correo no deseado o Promociones si Gmail) que debes llevar para retirarlo de la tienda junto con el DNI o Pasaporte; puedes mostrarlo en el móvil. Dispones de 15 días naturales para recogerlo, pasado ese plazo si no lo has hecho te haremos la devolución de importe. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

Si ya tienes los artículos en la cesta y no has consultado la disponibilidad de los mismos tal y como te hemos indicado más arriba, al seleccionar como método de entrega "Recogida en Tienda"  te indicaremos si es posible ir a la tienda a recogerlo en una hora o no:

Además si en tu cuenta de nuestra web, tienes seleccionada una tienda como favorita, es mucho más sencillo, ya que solamente tienes que buscar el botón  en la ficha detallada de los artículos que te interesan y finalizar el pedido.

 

  Recuerda que:

  • Los artículos se recogen el mostrador de postventa. Consulta los horarios y direcciones de nuestras tiendas, en la página de ayuda Tiendas Fnac.
  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se recogen en nuestras tiendas. Consulta los detalles en la página de ayuda Métodos de envío en Fnac Marketplace.
  • Esta modalidad de envío, sólo admite pago con Tarjeta bancaria y Paypal. Si quieres utilizar Códigos promocionales, Cheques Regalo, Saldo de Socio o Tarjetas Regalo-Reembolso, para pagar tus pedidos, tienes que seleccionar Entrega a domicilio.

 

Powered by inbenta