Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

PUNTO DE RECOGIDA

 

Fnac pone a tu disposición más de 1500 Puntos de recogida en la Península, Baleares y Canarias, para que vayas a buscar tus pedidos cuando más te convenga. Consulta aquí los puntos disponibles y sus direcciones. 

La entrega en un Punto (Celeritas) es GRATIS para SOCIOS, y para NO SOCIOS en pedidos de libros con importe superior a 19€. Si eliges este método de entrega, añade los artículos a la cesta, indica tu código postal y selecciona el punto que más te interesa. Recibirás un email en el momento que el pedido llegue a ese punto, con un número PIN que debes llevar junto con tu DNI o Pasaporte para recogerlo; dispones de 15 días naturales. Si otra persona va a recogerlo, además de mostrar el PIN debe llevar la autorización firmada que recibes por email, en la cuenta de correo que tienes asociada a tu cuenta, con el asunto "Tu pedido FNAC ha llegado a tu Punto Celeritas" (revisa bandeja de Spam o Promociones si Gmail), fotocopia de tu DNI o Pasaporte y su DNI.

 

 Recuerda que:

  • Los pedidos de artículos "En Stock Fnac.es" estarán disponibles en el punto de entrega al día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviados de nuestros almacenes. Si el punto está en Baleares, a los dos días laborables y si está en Canarias a los 5-13 días laborables. 
  • Este método de entrega está disponible para artículos de peso inferior a 20 kg.
  • Los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en un punto.
  • Es muy importante revisar los datos que aparecen en tu cuenta en nuestra web, antes de tramitar el pedido, ya que el titular de la cuenta es el que estará habilitado para recoger el pedido. Accede desde aquí a tu cuenta. Tienes todos los detalles en la página de ayuda Actualizar mis datos y direcciones.
  • Si pasados 15 días, desde que llega al punto seleccionado, no has recogido el pedido, será devuelto a  nuestros almacenes y gestionaremos la devolución de importe.
Powered by inbenta