Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

RECOGE TUS PEDIDOS EN NUESTRAS TIENDAS

 

Recoge tus pedidos GRATIS en cualquiera de nuestras tiendas. Consulta en nuestra web si los artículos están o no disponibles en nuestras tiendas en "Ver disponibilidad en tienda" y elige entre recoger tu pedido en tu tienda Fnac favorita en 1 hora, en un día  o reservarlo en la web y pagarlo al recogerlo en la tienda :-)

 

  •    Si realizas el pedido de artículos cuya disponibilidad en nuestra web es "En Stock Fnac.es", antes de las 16:00 h, podrás recogerlo en la tienda Fnac seleccionada desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. ¡OJO! Los pedidos que realices durante el fin de semana estarán disponibles en la tienda, al siguiente martes (no festivo). Para recoger el pedido, tienes que llevar a la tienda (puedes mostrarlo en el móvil) el código de barras que has recibido por email (revisa la bandeja de Correo no deseado o de Promociones si tu cuenta es Gmail) junto con tu DNI o Pasaporte. Dispones de 15 días naturales para retirarlo. Si otra persona recoge el pedido en tu nombre, además del email con el código de barras, debe mostrar su DNI, fotocopia de tu DNI, y una autorización firmada por ti que puedes des cargar aquí

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los artículos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger ni reservar en nuestras tiendas.
  • Los artículos se recogen en el mostrador de postventa.
  • Si pasan 15 días desde que recibes el email de pedido disponible en tienda y no lo has recogido, te devolveremos el importe, utilizando el mismo medio de pago que has utilizado en la compra.
  • Los pedidos que quieras recoger en tienda en 1H solamente admiten el pago mediante Tarjeta bancaria, Paypal, Pago a plazos y Cupones o Códigos descuento.
Powered by inbenta