Ayuda - Header
Atención Ha ocurrido un error, por favor inténtalo de nuevo más tarde.

Contenidos de ayuda

   

  RESERVA DE IMPORTE

 

Al utilizar la Tarjeta, para comprar en nuestra web, como medida de seguridad, nos ponemos en contacto con el banco emisor de la misma, para comprobar su validez. El banco reserva la cantidad correspondiente al importe del pedido hasta que se realiza el pago del mismo o hasta que se libera automáticamente; en ningún caso se trata de un cobro. Visita nuestra página de ayuda Medios de pago.

Dependiendo de tu entidad bancaria, este movimiento aparecerá en tu extracto bancario como “importe retenido” o como “importe cobrado”; al gestionarse el cargo del pedido, si se mostraba como "importe retenido" te aparecerá como un movimiento de cobro y si se mostraba como "importe cobrado", te aparecerá como cargo duplicado. Este importe se liberará pasados unos días (contacta con tu banco).

Al seleccionar Paypal para el pago de tu compra, se realiza la reserva del importe del pedido (no se trata de un cobro) hasta que se gestiona el cobro o hasta que se libera automáticamente. Ponte en contacto con Paypal para resolver cualquier duda relacionada con el pago de tus compras. Hazlo desde aquí.

Si compras artículos en "Preventa" o "Bajo Pedido" la reserva es de 1 €. En los pedidos mixtos (de artículos vendidos por Fnac.es y por vendedores externos en Fnac Marketplace) la reserva variará desde 1 € hasta el importe del artículo de mayor valor (dependiendo de la disponibilidad de los productos).

 

 Recuerda que:

  • Si cancelas el pedido o no lo finalizas correctamente, el importe de la reserva se liberará lo antes posible, dependiendo de tu entidad bancaria.
  • Si has utilizado Tarjeta Maestro, realizamos el cobro del pedido tras finalizarlo, por lo que no se realiza la reserva del importe.
  • En el caso de pedidos de artículos en Preventa, Bajo Pedido y Pedidos Mixtos (Fnac y Fnac Marketplace) la reserva de importe se liberará pasados unos días. 

   

 

 

 

Powered by inbenta