Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

    

TARJETA VISA FNAC

 

Si eres SOCIO y quieres financiar tus compras, necesitas la Visa Fnac. Solicítala en cualquier tienda Fnac con tu DNI o Tarjeta de Residencia en vigor, última nómina o declaración de la renta si eres autónomo y un recibo en el que aparezca tu número de cuenta. La tarjeta no tiene ningún coste. La que te facilitamos en las tiendas Fnac es provisional y podrás financiar las compras que realices en nuestras tiendas; después recibirás por correo postal la Visa definitiva y a partir de ese momento, también podrás financiar las compras que realices en nuestra web.

Tanto la concesión de la Visa Fnac como de las financiaciones, está sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora, Caixabank Consumer Finance, E.F.C, S.A.U.

En nuestra web, en "Mi zona Socio" con tu número de Socio y fecha de nacimiento (la misma que añadiste al hacerte socio) consulta el extracto, los movimientos y la línea de crédito que tienes disponible en tu Tarjeta Visa Fnac. Hazlo desde aquí. Estas mismas gestiones las puedes realizar desde tu móvil con la App Fnac Socios.

 

         

 

 

 Recuerda que:

  • En cualquier tienda Fnac, puedes gestionar el cambio de Visa Fnac a Tarjeta de Socio. En la página de ayuda Tiendas Fnac dispones de los horarios de apertura y la dirección de nuestras tiendas.
  • Para realizar cualquier consulta sobre tu tarjeta Visa (anularla por perdida, cambiar el número de la cuenta asociada a la misma, consulta/modificación del límite disponible), contacta con el Servicio de Atención al Cliente de Caixabank Consumer Finance.

 

 

 

Powered by inbenta