Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

Tiendas Fnac

HORARIOS, DIRECCIONES Y EVENTOS

Consulta en nuestra web la dirección, el horario de apertura y la programación (firmas, presentaciones, foros..) de cualquier tienda Fnac. Haz clic en el icono  e indica en el buscador el nombre de la tienda o la provincia en la que está ubicada. Hazlo desde aquí:    

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde Fnac nos comprometemos a abonarte la diferencia de precio de nuestros artículos si, después de tu compra, encuentras el producto más barato en otro establecimiento del mismo municipio.

Esta oferta sólo es válida para productos vendidos en tiendas físicas (no virtuales), con las mismas condiciones, disponibilidad de stock, garantía y modalidad de pago. 

Esta oferta no es válida en compras realizadas a través de Fnac.es, ni a través del MarketPlace de Fnac.

El precio mínimo garantizado se realizará sobre el precio final que pagaste.

La devolución del importe correspondiente se te realizará presentando el ticket de compra en un plazo de:

  • 30 días naturales para cine, discos, juguetes,libros, papelería, cofres experiencia y merchandising.
  • 14 días naturales para el resto de artículos.

Si en ese tiempo es Fnac quien reduce el precio de los artículos, también nos comprometemos a reembolsarte la diferencia.

Debes indicarnos el establecimiento donde has encontrado el mismo producto a un precio más económico y, si dispones de ella, puedes adjuntarnos la documentación que tengas sobre la oferta en el otro establecimiento.

CONSULTA EN WEB LA DISPONIBILIDAD EN TIENDAS FNAC

 

Si estás interesado en comprar un artículo en tu tienda Fnac favorita, puedes consultar en nuestra web si está disponible antes de ir. Utiliza nuestro buscador y en la ficha detallada del artículo, haz clic en  "Ver disponibilidad en tienda":

Si el artículo está disponible en la tienda que te interesa, asegúrate la unidad haciendo clic en el botón    y finaliza la compra. Recógelo en la tienda seleccionada en 1 hora, presentando tu DNI y el email con el código de barras que recibes al finalizar el pedido en la dirección de correo electrónico que tienes asociada a tu cuenta (revisa tu bandeja de Correo no deseado o de Promociones si es Gmail). Consulta todos los detalles en nuestra página de ayuda Recogida en Tienda en 1 Hora.

Si el producto no está disponible en la tienda Fnac en 1 hora, añade el artículo a la cesta y finaliza la compra, con entrega a domicilio o con recogida en tienda desde el día siguiente laborable (excepto sábados, domingos y festivos) de salir enviado de nuestros almacenes. Más información en nuestras páginas de ayuda Entregas a Domicilio y Recogida gratis en Tiendas Fnac.

 

  Recuerda que:

  • Si el pedido lo recoge otra persona en tu nombre, debe llevar el email con el código de barras que has recibido (puede mostrarlo en el móvil), su DNI, fotocopia de tu DNI y la autorización firmada por ti que puedes descargar aquí. Consulta en nuestra página de ayuda Tiendas Fnac los horarios y direcciones de nuestras tiendas.
  • Los pedidos vendidos en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) no se pueden recoger en nuestras tiendas Fnac.

 

 

PASAR CON ANIMALES A FNAC

 

En nuestras tiendas Fnac está permitida la entrada con perros guía exclusivamente. Otros animales deben esperarte en casa.

 

 Busca este icono en nuestra web y consuta toda la información sobre tu tienda Fnac favorita.

 

 

 

 

   

 

 

LABORATORIO FNAC FOTO

En Fnac.es ponemos a tu disposición el laboratorio fotográfico Cewe, para que tus mejores momentos, vacaciones, bodas, cumpleaños, comuniones puedan permanecer en el tiempo.

Accede desde aquí y regístrate con tu dirección de correo electrónico y una contraseña, te recomendamos que sea la misma con la que estás registrado en Fnac.es. Una vez registrad@ ya puedes navegar y elegir el producto que más te interese: fotos, álbumes, tazas, posters, cuadros, calendarios, fotolibros,.. .

En nuestras tiendas Fnac, disponemos de máquinas de revelado digital. Lleva tus fotos en un Pendrive, un CD, una Tarjeta SD o en tu Teléfono móvil. En la página de ayuda Tiendas Fnac puedes consultar la dirección y los horarios de apertura de todas nuestras tiendas.

 

Recuerda que:

  • En el siguiente enlace puedes realizar cualquier consulta, duda o incidencia sobre tu pedido fotográfico.

 

 

 

Powered by inbenta