Ayuda - Header

Contenidos de ayuda

VENDEDORES PROFESIONALES

 

En Fnac Marketplace encontrarás artículos de vendedores profesionales, que comparten productos con Fnac y otros que no están disponibles en Fnac.es como: bicicletas, monopatines, puericultura, camping, material de montaña... .

Localiza estos productos en nuestra web, en la ficha detallada, dentro de la pestaña "X nuevos desde x €". Cada vendedor, en su oferta, indica el  precio del producto y las condiciones del envío. Haciendo clic sobre el nombre del vendedor accederás a su tienda donde encontrarás todos los productos que tiene a la venta en nuestra web, las evaluaciones de otros compradores y más información sobre él. Si lo deseas, antes de realizar la compra, en  "Hacer una pregunta al vendedor" (opción no disponible :-( en dispositivos móviles) puedes consultar cualquier duda.

 

 

 

 

  Recuerda que:

  • Los Vendedores Profesionales están sujetos a las CGV de Fnac Marketplace.
  • El pago de los pedidos tramitados en Fnac Marketplace (no enviados por Fnac) se realiza a través de nuestra web (tus datos bancarios jamás serán comunicados a los vendedores) y los vendedores te enviarán el pedido, según las condiciones que ofertan. En caso de cualquier incidencia contacta con el vendedor desde tu cuenta. Consulta todos los detalles en la página de ayuda Contacta con el Vendedor.
  • Si quieres ser Vendedor Profesional en nuestra web, envíanos un email a info.mp@es.fnac.com.

 

 

 

 

Powered by inbenta